Mini talks del continuo:
Hacer visible la indagación

Progresiones del aprendizaje que transforman la planificación, la enseñanza y la evaluación en el PEP

28 de marzo del 2026México: 8:00 AM | Colombia: 9:00 AM | Chile y Uruguay: 11:00 AM

Acerca de este evento

Este taller invita a mirar el aprendizaje con mayor profundidad y humanidad. Exploraremos cómo las progresiones del aprendizaje para la indagación, nos ayudan a comprender mejor cómo evoluciona el pensamiento de los estudiantes y cómo hacer visible su proceso de indagación.

A través de ejemplos y reflexión pedagógica, los participantes descubrirán cómo utilizar estas progresiones para fortalecer la planificación, enriquecer la enseñanza y generar evaluaciones más significativas dentro del PEP.

Conoce a nuestro ponente:

¡Estás registrado!
Por favor revise su correo electrónico para confirmar.
También puedes añadir el evento a tu calendario aquí.
Descargo de responsabilidad - Este evento se organiza de forma independiente y no está avalado por el IB. Los eventos Toddle se organizan para permitir el intercambio de prácticas e ideas dentro de la comunidad educativa y no sustituyen a los talleres oficiales del IB. Los puntos de vista y opiniones expresados por los ponentes son sus opiniones personales y no deben interpretarse como orientaciones oficiales del IB.

Up next: Related articles, talks and more

The all-in-one collaboration platform for educators.

Toddle streamlines planning, assessments, reports, projects, portfolios, and family communication - all from one place!

Book a free demo
Monica Naranjo

Coordinadora PYP, en el Colegio Santiago College, Chile

Mónica es una líder educativa apasionada por el Programa de la Escuela Primaria (PEP), comprometida a fomentar culturas de indagación, pensamiento crítico y mentalidad internacional, así como pedagogías centradas en los estudiantes. Es tallerista, consultora y evaluadora de colegios para la Organización del Bachillerato Internacional, y actualmente se desempeña como Coordinadora del Programa de la Escuela Primaria en el Colegio Santiago College, en Santiago de Chile.